Ibrahimovic ve lejos su retiro: "¿De quién van a escribir entonces?"

El capitán sueco no quiso confirmar si las actuales eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016 serán las últimas para él

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic (AFP )

ESTOCOLMO, Suecia

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que aún está lejos su retiro del fútbol y lo dejó en claro con una de sus habituales ironías.

"Siempre dije que seguiré jugando mientras siga en lo más alto. El día que ya no sea competitivo, entonces no tendrá más sentido jugar", afirmó el delantero de 33 años. Y de inmediato preguntó a los periodistas: "¿Pero entonces sobre quién van a escribir cuándo me retire?".

No obstante, el capitán sueco no quiso confirmar si las actuales eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016 serán las últimas para él. "Es posible, veremos", dijo el delantero del Paris Saint Germain (PSG).

Más serio, Ibrahimovic se refirió al duelo que Suecia jugará el viernes como visitante de Moldavia en la clasificación a la Eurocopa. "Van a jugar con una línea de cinco defensores y tres mediocampistas centrales, no será fácil", advirtió el atacante, que se mostró ilusionado con estar en Francia 2016.

"Estar en la Eurocopa lo sería todo, nada es más importante que representar a tu país en un campeonato", afirmó tras el entrenamiento de Suecia. "Todos estarán allí. Los jugadores realmente lo disfrutamos, es difícil de describir. Espero que podamos clasificar", señaló.

Con una victoria y tres empates en cuatro partidos, Suecia marcha en segundo lugar del Grupo G, por detrás de Austria.