El clan Zidane, sucesores de su padre en el Real Madrid

Los hijos del ex jugador francés tienen participación en las categorías inferiores del club blanco


Zidane junto a su familia durante su asignación como entrenador del Real Madrid
Zidane junto a su familia durante su asignación como entrenador del Real Madrid (AFP )

Ciudad de México

El club blanco esta en el proceso de perpetuar el apellido Zidane por mucho tiempo; los cuatro herederos del astro francés,  Enzo, Lucas, Theo y Elyaz, ya visten la playera a la cual su padre redimensionó.

Enzo, el mayor de los cuatro, tiene 20 años y actualmente permanece con el Real Madrid C en la posición de media punta. Tras el anuncio de su padre como director técnico del primer equipo,  ya no estará a las órdenes de Zidane mientras éste dirigía a la filial

Luca Zidane no siguió los pasos de su padre. En vez de la magia que tal vez podría derrochar, Luca de 16 años ha preferido sacar provecho de sus 1,82 metros poniéndose bajo los palos.

Theo Zidane en quien más guarda parecido con el ex jugador, el joven, nacido en 2002, empezó jugando como centrocampista, pero finalmente se inclinó por la posición de media punta.

Por último, Elyaz Zidane es el más pequeño de los Zidane y también el último en llegar al club merengue. Nacido en diciembre de 2005, es ya participe de las inferiores, de momento, tiene gusto por la banda, ya que juega como volante.