Zidane consigue primera victoria como entrenador

El ex futbolista y ex segundo entrenador del Real Madrid, vivió este domingo su primera victoria en la Serie B como entrenador del Castilla, equipo filiar del Real Madrid

Zidane, entrenador des Castilla
Zidane, entrenador des Castilla (Reuters)

MADRID, España

Zinedine Zidane, nombrado este verano entrenador del Real Madrid Castilla, consiguió este domingo la primera victoria oficial (3-1) de su carrera como entrenador, tras un inicio difícil en el que cosechó tres derrotas en Segunda B, la tercera categoría del futbol español.

Su equipo, filial del Real Madrid, se impuso en casa contra el Trival Valderas en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 de la división.

Gracias a estos tres puntos, el segundo equipo del Real Madrid abandona la posición de colista, que ha ocupado las tres primeras jornadas del campeonato.

Icono del futbol, Zidane (42 años) dio el gran salto esta temporada al convertirse en el entrenador principal del Castilla tras estar la temporada anterior como adjunto de Carlo Ancelotti en el banquillo del primer equipo del Real Madrid.

El desafío para el ex internacional francés consiste en reflotar el equipo principal de la cantera del equipo blanco, que el año pasado descendió de Segunda División tras una mala temporada.