Zidane quiere dirigir al Real Madrid y selección de Francia

“Zizou” dejó muy claro lo que tiene en mente, a pesar de su interés por dirigir a los “merengues”, aseguró que su ambición es llegar a ser el timonel de Francia

Zidane, ex futbolista del Real Madrid, y seleccionado por Francia
Zidane, ex futbolista del Real Madrid, y seleccionado por Francia (EFE)

Ciudad de México

El ex astro francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, reconoció que le gustaría dirigir al primer equipo, aunque sabe que aún hay tiempo para aprender y lo compara con su carrera como futbolista.

¡Claro que me interesaría, pero ahora hay un entrenador muy bueno (Carlo Ancelotti). Tengo mucho tiempo por delante, tengo que aprender más. Mi carrera de futbolista no la construí sólo en dos años”, dijo a un canal de Francia.

“Zizou” dejó muy claro lo que tiene en mente, a pesar de su interés por dirigir a los “merengues” y por el cual se prepara día con día, aseguró que su ambición es llegar a ser el timonel de Francia, aunque este no sea su objetivo a corto plazo.

"Lo voy a decir claramente, mi objetivo y mi ambición es ser el seleccionador francés. Por el momento hay un técnico en el puesto que hace un trabajo formidable. El presidente del Madrid confía en mí, así que estoy bien allí. Pero por qué no entrenar algún día al equipo de Francia”.

Entre tanto y de forma indirecta reconoció el interés del Real Madrid por el centrocampista de la Juventus, el internacional Paul Pogba, pues mencionó que tiene un gran potencial y un futuro muy ilusionante.

"Cuando hablamos de Pogba es lógico que el Real Madrid esté interesado en él. Tiene gran potencial y aún mucho margen de mejora. Es joven y su futuro esperanzador e ilusionante", finalizó.