"Este equipo llegó a la Final sin penaltis": Schäfer

El estratega de Jamaica reconoció que el cuadro de Miguel Herrera fue superior, sin demeritar el trabajo que hizo su equipo para llegar hasta las últimas instancias 

Winfried Schafer, técnico de Jamaica
Winfried Schafer, técnico de Jamaica (AP)

FILADELFIA, Estados Unidos

Se le apagó por un lapso la sonrisa a Winfried Schäfer, entrenador de Jamaica. Su selección perdió la Final de la Copa Oro contra México, y eso los tiene heridos.
El timonel aseguró que perdieron bien ante el Tricolor, pero también dejó en el aire la manera en la que llegó a este último duelo, con un penal que no debió marcarse.

 “Felicitaciones a México por haber ganado, realmente fueron mejores, mas fuertes, pero una felicitación a mi equipo, todos deben estar orgullosos de ellos, esto no es plata, es oro porque nadie nos daba esperanzas y este equipo jugó por encima de su nivel, llegó a la Final, sin penaltis, un tiro libre, fue un trabajo muy duro”, dijo. 

Por supuesto, mencionó que "nadie está contento, no lo estoy por haber perdido, pero México fue un buen equipo, hizo gran futbol, en los primero  minutos tuvimos opciones, en cambio los errores que cometimos se reflejaron en goles de México”.