Wayne Busbridge, el mejor hincha del Arsenal

El aficionado de los 'Gunners' tiene 36 años apoyando incondicionalmente, pese a haber perdido la vista completamente

Wayne Busbridge, el mejor hincha del Arsenal
Wayne Busbridge, el mejor hincha del Arsenal (Especial )

Ciudad de México

Wayne Brusbidge de 50 años, es un aficionado que tiene 36 asistiendo a apoyar al Arsenal. Brusbidge nació con una ceguera parcial y a los 13 años perdió completamente la vista, pero eso no fue impedimento para que él siguiera asistiendo al estadio a alentar a su equipo.

El fanático de los 'Gunners' expresó que los comentarios de la radio son de su agrado, ya que "describen (los detalles de los partidos) para los que no podemos ver el partido".

Por otra parte, Wayne comentó que él sigue asistiendo al estadio por el ambiente que se vive, el compañerismo y por el debate; pues el mismo puede "debatir con cualquiera que si pueda ver".

Al concluir su relato, el seguidor del Arsenal mencionó no sentirse observado por los demás cuando va al estadio; sino todo lo contrario, el disfruta los juegos como cualquier aficionado que va al estadio Emirates.

"Cuando estoy en el estadio nunca me siento ciego o que la gente me este viendo, porque están más interesados en el partido. Puedo gritar o hacer lo que quiera. Siento que pertenezco a una comunidad", finalizó.