Layún participa en victoria del Watford

El Watford venció 4-3 al Bolton Wanderers en el partido correspondiente a la jornada 31 de la liga de Ascenso de la Premier League, donde el mexicano Miguel Layún jugó los 90 minutos  


BOLTON, Inglaterra

El defensa mexicano Miguel Layún se adjudicó otra victoria con el Watford inglés, en busca del ascenso a la Premier League, al vencer este sábado 3-4 al Bolton Wanderers.

Con el mexicano los 90 minutos en el campo, la escuadra británica se impuso con cuatro tantos del nigeriano Odion Ighalo al minuto 25, que estrenó el marcador, del suizo Almen Abdi al 69, del sueco Joel Ekstrand al 74 y del inglés Troy Deeney al 90.

Después del encuentro, Layún compartió la 'selfie' junto a sus compañeros:

Los locales no la pusieron nada fácil para el equipo visitante ya que al descanso se fueron con la ventaja 2-1 gracias a los goles del inglés Zach Clough (37) y Adam Le Fondre al minuto 41.

Watford no descansó hasta revertir el marcador que al minuto 85 estaba igualado por el doblete de Clough, y antes del silbatazo final Deeney logró la ventaja.

En la jornada 31 de la Championship los dirigidos por SlaviÜa Jokanovic cortaron distancia con el líder Middlesbrough a tres puntos, que aún no juega su duelo de la fecha.

La escuadra del mexicano acumuló ya cinco victorias en sus últimos seis partidos en busca del ascenso a la Premier League con 56 unidades sumadas.