Layún fue titular en victoria del Watford

El Watford regresa a la senda del triunfo tras derrotar 1-0 al Blackburn Rovers; Miguel Layún arrancó como titular y jugó prácticamente todo el partido 


Ighalo anotó el primer gol del encuentro
Ighalo anotó el único tanto del partido (Facebook Watford)

Ciudad de México

Con el volante mexicano Miguel Layún 89 minutos sobre el terreno de juego, Watford derrotó 1-0 al Blackburn Rovers en cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Championship celebrado en el estadio Vicarage Road.

Fue hasta el minuto 83 que el nigeriano Odio Ighalo pudo abrir el candado de la defensa visitante, producto de un tiro de esquina cobrado por el veracruzano, luego el central italiano Gabriele Angella le dio dirección de gol al balón y finalmente fue el africano quien lo mandó al fondo.

Ya con el resultado de su lado, el timonel de las "abejas", el serbio Slavisa Jokanovic, decidió darle descanso a Layún y a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, su lugar fue ocupado por el húngaro Daniel Tozser.

La victoria fue un premio al esfuerzo de los anfitriones, que propusieron pero que también contuvieron los ataques protagonizados por el joven escocés Jordan Rhodes que en más de una ocasión puso a trabajar al cancerbero brasileño Heurelho Gomes.

Para el club "rojiamarillo" sirvió para recuperar ánimos tras el revés que sufrieron a manos del Bournemouth hace una semana, en un compromiso en el que remaron contra corriente desde el primer minuto por la expulsión de Angella.

Para fortuna de los "hornets", la apelación por la tarjeta roja que su jugador recibió apenas a los 25 segundos de juego, fue exitosa y este sábado fue hombre clave en la consecución del tanto del triunfo que les permitió llegar a 50 puntos, suficientes para estar en el sexto puesto general.

El próximo examen para el equipo del ex elemento del América será en contra del Brentford, en el Griffin Park, conjunto que sólo le saca dos unidades de ventaja, mismas que lo posicionan en el cuarto peldaño.