Jonathan dos Santos y Villarreal empatan contra Betis

El mediocampista mexicano participó los noventa minutos en el empate sin goles entre el Villarreal y el Betis

Roberto Soldado y Jonathan dos Santos (al fondo) en el duelo ante el Betis
Roberto Soldado y Jonathan dos Santos (al fondo) en el duelo ante el Betis (AFP)

Ciudad de México

Con la participación del mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos del partido, Villarreal se conformó con el empate 0-0 ante Real Betis, en hostilidades correspondientes a la jornada 20 de la Liga de España 2015/16.

El encuentro, efectuado en El Madrigal, gozó de pocas ocasiones francas de anotación y tuvo breves lapsos de buen futbol en cada mitad, aderezado con algunas emociones en los marcos de cada bando, pero sin alarmar de más a los guardametas.

"Jona" fue titular, completó todo el partido y cuando la parte complementaria apenas despuntaba, estuvo implicado en jugadas interesantes, haciendo labores en la zaga local y luego con un disparo que terminó en saque de esquina.

Al final, sin daño en ninguna de las porterías, el "submarino amarillo" arribó a 40 puntos y permaneció en el cuarto lugar de la clasificación; sin embargo, dejó pasar la oportunidad de rebasar al Real Madrid, que jugará el domingo y podrá escaparse tres unidades por delante de los "groguets".

En tanto que el cuadro andaluz llegó a 21 puntos y de momento se ubica en la casilla 14 de la tabla general; no obstante, con este resultado apenas posee seis unidades de "colchón" respecto a la tan temida zona de descenso.