Liga de España: Valladolid 1-0 Villarreal

Giovani dos Santos (63') y Javier Aquino (90') fueron titulares en la derrota del 'Submarino Amarillo'

Villarreal se alejó de puestos de Champions
Villarreal se alejó de puestos de Champions (Especial)

España

El Villarreal perdió por 1-0 contra el Valladolid y desperdició la posibilidad de regresar a los primeros cuatro lugares de la Liga española.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral se fue con las manos vacías del duelo ante un rival que arrancó la jornada en puestos de descenso, y ahora podrá llegar a quedarse a cinco puntos por debajo de la zona de clasificación a la Champions.

El conjunto de Castellón cortó una racha de tres victorias consecutivas y alimentó su racha irregular como visitante, donde perdió cuatro de los diez partidos disputados en esa condición.

El Valladolid, por su lado, consiguió un triunfo impensado en la previa. Así, cortó una racha de cuatro encuentros al hilo sin victorias y ahora comparte el decimoctavo lugar con el Almería, que chocará ante el Getafe.

Jesús Rueda anotó el único gol del encuentro poco antes del descanso gracias a un gran cabezazo que dejó desorientado al portero Sergio Asenjo (40 minutos).

Los mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos fueron titulares en el conjunto amarillo, y el delantero, de pobre actuación, fue reemplazado a falta de media hora para el final del encuentro.