El submarino amarillo se lleva el triunfo ante el Levante

Villarreal ganó por la mínima con un gol en tiempo de reposición; Aquino jugó la segunda mitad, Giovani no participó

Jugadores del Villarreal festejan el gol del triunfo
Jugadores del Villarreal festejan el gol del triunfo

España

El encuentro careció de oportunidades de gol ya que los dos equipos se anularon, sin embargo los cambios hechos en el segundo tiempo por el Villarreal le dieron un vuelco al juego. El Levante apenas se mostró al ataque, limitando sus arribos a jugadas a balón parado, mientras Loukas Vyntra debió tapar un duro disparo del local Oliver Torres. El "Submarino Amarillo" ganó presencia ofensiva con la entrada del mexicano Javier Aquino al descanso, pero también el ingreso de Ángel Rodríguez despertó al Levante, que rozó el gol con un disparo potente de Rubén García que tocó en la defensa y se marchó alto por muy poco.

Navas pudo despejar un latigazo de Trigueros y vio como Bruno Soriano mandaba por encima del travesaño un servicio desde la derecha de Aquino en los instantes finales, pero nada pudo hacer en la última acción del partido: un cabezazo franco y limpio de Perbet tras tiro libre lanzado por Trigueros.

El oaxaqueño Javier Aquino jugó la segunda mitad del encuentro y aportó al ataque con sus constantes arribos por la banda derecha. Mientras que Giovani Dos Santos no tuvo participación, de último minuto fue sacado de la convocatoria y vio el juego desde las gradas.