Villarreal gana en partido amistoso

El 'Submarino Amarillo' venció 2 - 0 al Middlesbrough inglés; Giovani y Jonathan vieron acción en el encuentro 

Villarreal ganó en partido de preparación
Villarreal ganó en partido de preparación (villarrealcf.es)

Ciudad de México

Villarreal, con Giovani dos Santos como titular, se impuso 2-0 a Middlesbrough en su tercer partido de la pretemporada, en el cual debutó con su nuevo equipo Jonathan dos Santos.

El "Submarino amarillo" disputó su primer juego de la pretemporada en territorio británico, en el Riverside Stadium, donde superó sin demasiadas complicaciones al equipo que busca su regreso a la Liga Premier inglesa.

El delantero ruso Denis Cheryshev fue fundamental en la victoria con sus llegadas por la banda izquierda, aunque fueron Gerard Moreno y el argentino Nahuel Leiva quienes anotaron los goles de la victoria.

Giovani dos Santos arrancó de inicio y jugó los primeros 45 minutos, mientras que su hermano "Jona" debutó de manera oficial con el equipo en el complemento, cuando ingresó en sustitución de Bruno Soriano.

Villarreal jugará el próximo 9 de agosto su segundo partido amistoso en territorio británico cuando enfrente a Swansea City, donde se espera que Javier Aquino, el otro mexicano del equipo, tenga minutos de acción.