Liverpool gana sin Luis Suárez

Tras la partida del uruguayo al Barcelona, el equipo del Liverpool consiguió su primera victoria en el inicio de la Liga Premier

Daniel Sturridge celebrando el segundo gol del Liverpool
Daniel Sturridge celebrando el segundo gol del Liverpool (AFP)

LIVERPOOL, Inglaterra

Daniel Sturridge aseguró que el inicio de la era del Liverpool posterior a Luis Suárez iniciara con un triunfo el domingo al anotar un gol en los minutos finales del partido contra Southampton para sellar una victoria de 2-1 en su primer partido de la Liga Premier.

Tras la partida de su compañero de ataque al Barcelona hace unas semanas se espera mucho de Sturridge y éste mostró su instinto de goleador al hacer un remate a corta distancia a los 79 minutos de juego en el estadio Anfield.

El segundo lugar de la liga en la campaña pasada tomó la delantera gracias a un gol de Raheem Sterling a los 23 minutos pero Southampton igualó a los 56, cuando Nathaniel Clyne empalmó un violento disparo al ángulo del marco.

Liverpool no lució dominador en su inicio de campaña y echó de menos la fuerza de Suárez durante buena parte del encuentro. El partido estuvo cerca de empatarse pero un tiro de Morgan Schneiderlin a los 88 minutos se estrelló en el poste de la portería del Liverpool.

Resultados de la 1ª jornada de la Premier League inglesa:

- Sábado:

Manchester United 1-2 Swansea City

Leicester 2-2 Everton

Queens Park Rangers 0-1 Hull City

Stoke City 0-1 Aston Villa

West Bromwich 2-2 Sunderland

West Ham 0-1 Tottenham

Arsenal 2-1 Crystal Palace

- Domingo:

Liverpool 2-1 Southampton

Newcastle 0-0 Manchester City (Primer Tiempo)

- Lunes:

Burnley - Chelsea