Valdés es presentado con Manchester United

El portero español firmó por 18 meses con opción a extender su contrato  un año 

Víctor Valdés en su presentación
Víctor Valdés en su presentación (Especial)

MANCHESTER, Inglaterra

Mediante un comunicado publicado en su página de internet, Manchester United oficializó la llegada de Víctor Valdés a sus filas. El portero formado en las fuerzas básicas del Barcelona firmó un contrato por 18 meses con opción a extenderlo un año, se desconoce el costo de la transacción. 

Al respecto, el guardameta español comentó sentirse agradecido por la oportunidad de concluír su rehabilitación en el equipo, "Es un verdadero honor para mí firmar con el Manchester United. Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo en el Aon Training Complex", sentenció. 

Por su parte, Louis Van Gaal aseguró estar satisfecho con la llegada de Víctor, "Me complace que Víctor haya firmado con el club. Víctor es un portero de mucha experiencia y su trayectoria habla por sí misma. Lo he dicho en numerosas ocasiones: el Manchester United estará siempre interesado en los mejores jugadores", comentó. 

"Víctor ha sido muy profesional a lo largo de la rehabilitación de su lesión y ha sido impresionante durante las sesiones de entrenamiento con el primer equipo durante las últimas semanas. Se incorporará al club como portero suplente y será muy valioso para el primer equipo", finalizó el estratega. 

Víctor Valdés se lesionó el año pasado en un partido de Liga en contra del Celta de Vigo, encuentro que fue el último que disputó defendiendo la casaca blaugrana.