Víctor Valdés no fichará por el Mónaco

El vicepresidente del equipo francés reconoció que a pesar de las pláticas sostenidas con el ex guardameta del Barcelona, la lesión que sufrió en la rodilla no le permitió llegar al conjunto galo 


Víctor Valdés, ex portero del Barcelona
Víctor Valdés, ex portero del Barcelona (AP)

Mónaco, Francia

El portero español Víctor Valdés mantuvo negociaciones con el Mónaco, pero no llegará al club del Principado "porque está lesionado", explicó este jueves el vicepresidente de esa entidad, el ruso Vadim Vasyliev, al margen de la presentación del técnico venezolano-portugués Leonardo Jardim.

"Confirmo que tuvimos contactos y negociaciones con sus allegados, pero está lesionado y no va a firmar con el Mónaco", aseguró Vasyliev sobre Valdés.

Lastimado en una rodilla, el portero internacional español, que acabó contrato con el Barcelona, fue opertado de ligamentos cruzados en la segunda mitad de la temporada pasada y se encuentra en fase de recuperación.

"Hoy contamos con Danijel Subasic que ha realizado una muy buena temporada", agregó Vasyliev, quien dijo que esperará hasta el final del Mundial para tratar el caso del arquero internacional argentino Sergio Romero, titular en la Albiceleste en la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Romero llegó al Mónaco a préstamo de la Sampdoria italiana la última temporada y ha declarado su intención de seguir en el Mónaco, aunque no ha sido titular indiscutido para el extécnico monegasco Claudio Ranieri.