Parma será vendido

Los compradores del equipo italiano serán inversionistas rusoschipriotas, esto tras los problemas financieros que vive el conjunto  


Antonio Cassano del Parma tras el final ante Lazio
Antonio Cassano del Parma tras el final ante Lazio (AP)

MILÁN, Italia

El Parma está a punto de ser vendido, confirmó este domingo su director deportivo Pietro Leonardi después de que algunas informaciones de la prensa italiana hablaran de un traspaso del club a unos inversores rusochipriotas.

"El presidente nos ha informado esta mañana (domingo) que las conversaciones sobre la venta del club se están intensificando", declaró Leonardi a la televisión Sky Sport, antes de la derrota contra la Lazio (2-1).

"Los jugadores se preguntan quién es el nuevo propietario. Nos lo han dicho, pero esperamos a que sea oficial. Todos los accionistas están satisfechos por la transacción", añadió el directivo.

A lo largo de la mañana, la prensa italiana habló de la próxima venta del club, acosado por las dificultades financieras y colista del campeonato italiano, por parte de su actual propietario y presidente Tommaso Ghirardi.

Según los medios italianos, se trataría de inversores rusochipriotas que tomarían el control del Parma, por un monto cercano a los cinco millones de euros, asumiendo la totalidad de las deudas del club.