Vela es baja con la Real Sociedad en visita del Real Madrid

El surgido en las fuerzas básicas de Chivas se perderá el duelo contra los ‘Merengues’ por acumulación de tarjetas amarillas


Carlos Vela no jugará contra el cuadro Blanco
Carlos Vela no jugará contra el cuadro Blanco (EFE)

SAN SEBASTIÁN, España

 Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, señaló que Carlos Vela fue muy importante en el partido ante el Villarreal por su calidad, por lo que ante el Real Madrid buscará una propuesta.

 “Vela fue muy importante porque tiene mucha calidad y sus movimientos entre líneas nos da mucho, y no contar con él, vamos a tener que cambiar y buscar una propuesta diferente con otros jugadores”, enfatizó, en conferencia de prensa.

Este sábado, la Real, donde también milita el mexicano Diego Reyes, recibirá a los “merengues”, por lo que el estratega detalló que su idea de juego es tratar de prever lo que hace el rival para saber dónde hacerle daño y ser más fuertes que el rival.

“El Madrid es un equipo fuerte con muy buenos jugadores de una gran condición física y mentalidad. Sabemos las dificultades del partido, pero estamos preparados con la ilusión y las ganas de competir a nuestro mejor nivel, y ese debe ser nuestro objetivo”, expuso.

Aunque los txuri-urdin” ya no alcanzan puestos para la Europa League, Sacristán indicó que siempre hay ganas de dejar una buena imagen delante de su afición y darle alegrías.

“Tenemos que aprender que todos los partidos se deben afrontar con la máxima intensidad, y hubo momentos puntuales en los que no ha sido así. Debemos aprender de ello porque todos los rivales son exigentes”, manifestó el timonel.

De la forma en la que ganaron al Barcelona, se puede utilizar también contra el Madrid, apuntó que cada rival es diferente y cada uno tienes unas virtudes y algunas posibles debilidades.

“Se requiere matices diferentes en nuestra propuesta, seremos fieles a nuestra propuesta de inicio de juego”, refirió.