Vela recomienda a 'Chicharito' marcharse de Manchester United

Vela, considera que Javier Hernández merece ser titular en un club grande de Europa y le aconseja pensar en dejar al club inglés

Vela hizo una recomedación a 'Chicharito'
Vela hizo una recomedación a 'Chicharito' (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, le recomendó a su compatriota Javier Hernández considerar seriamente la posibilidad de dejar las filas del Manchester United si continúa sin recibir la oportunidad de jugar por parte de su técnico, David Moyes.

"No entiendo como un jugador de su calidad no tiene más minutos", mencionó el delantero Txuri Urdin


En declaraciones al canal Sky Sports. Vela se mostró sorprendido por la poca actividad que ha tenido Chicharito en los últimos meses con el Machester ya que consideró que el atacante tapatío es "un jugador con mucha calidad".

"Javier (Hernández) es un buen amigo. Espero que tenga muchas oportunidades esta temporada con el Manchester United. Es uno de los mejores rematadores en Inglaterra y merece que (David) Moyes le dé más oportunidades", señaló.

Y agregó: "si juega regularmente, anotará. No entiendo como un jugador de su calidad no tiene más minutos. Si no juega regularmente deberá considerar marcharse (del Manchester)".
Por experiencia propia, Carlos explicó que el deseo de jugar en uno de los grandes del futbol europeo no debe ser condicionante para buscar mejores oportunidades en otro club.

"Uno siempre quiere triunfar en los grandes clubes europeos, pero si no le dan la oportunidad, habrá otros equipos en Inglaterra o Europa que lo quieran"mencionó.