Van Gaal a 'Chicharito': eres libre de irte, de acuerdo a prensa

De acuerdo al diario inglés The Telegraph, el entrenador del Manchester United le expresó al artillero mexicano que puede irse del equipo; el rotativo detalló que Bayer Leverkusen sería su destino

Javier Hernández podría vivir sus últimos días como integrante de los 'Red Devils'
Javier Hernández podría vivir sus últimos días como integrante de los 'Red Devils' (Foto tomada de la página del The Telegraph )

CIUDAD DE MÉXICO

La novela entre Van Gaal y Chicharito continúa. El entrenador del Manchester United le dijo a Javier Hernández que es libre para irse del equipo, de acuerdo al diario inglés The Telegraph.

"Louis Van Gaal ha informado a Javier Hernández que él se puede ir del Manchester United, antes de que el mercado de fichajes se cierre el martes por la tarde", expresó el rotativo.

El diario también informa que el posible destino del otrora jugador del Real Madrid sería el Bayer Leverkusen, quien es uno de los 'favoritos' para hacerse de los servicios por el delantero.

Louis quiere que el delantero azteca salga para poder incorporar al artillero del Southampton Saido Mane, por quienes pagarían 20 millones de euros por sus servicios.

"El colmo para Hernández fue su actuación en la fase de playoffs en la Champions League en la vuelta contra el Brujas, cuando el internacional mexicano falló un penal", reveló la nota del periodista Jason Burt.

De acuerdo al periódico, Hernández estaría en busca de un equipo que juegue Liga De Campeones, por lo que el cuadro alemán se ajusta a sus expectativas del artillero azteca.