Valencia ya espera a Andrés Guardado

Debido a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, Guardado todavía no se presenta a la pretemporada de los “ches”, sin embargo Espírito Santo dijo que lo espera el 24 de julio en Sudamérica

Andrés Guardado, mediocampista de la Selección Mexicana
Andrés Guardado, mediocampista de la Selección Mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El nuevo entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espírito, dio a conocer este martes la convocatoria del equipo para la gira por Sudamérica, en la que aparece el mexicano Andrés Guardado.

Debido a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, Guardado todavía no se presenta a la pretemporada de los “ches”, sin embargo Espírito Santo dijo que lo espera el 24 de julio en tierras sudamericanas ya que forma parte de los 24 jugadores que estarán concentrados en dicho continente.

Mañana, el Valencia, que se encuentra concentrado en Alemania, viajará con 23 hombres a Perú para iniciar la Copa EuroAmericana 2014; su primer partido será el 26 de julio ante Alianza Lima.

El mediocampista “tricolor” fue cedido a mitad de temporada al Bayer Leverkusen ya que no contaba con la confianza del ex entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, sin embargo, todo indica que tiene una nueva oportunidad en el club español bajo el mando del portugués.

En dicha Copa participan también el Atlético de Madrid, Palmeiras, Fiorentina, Estudiantes La Plata y Universidad Católica, con quien el cuadro “naranjero” se medirá el 29 de julio en Chile.