Ubica prensa española a Víctor Valdés en Gallos Blancos

El ex portero del Barcelona suena como opción para la meta de Querétaro, equipo del brasileño Ronaldinho

Víctor Valdés, ex portero del Barcelona
Víctor Valdés, ex portero del Barcelona (AP)

Ciudad de México

Víctor Valdés estaría en la órbita de Gallos Blancos de Querétaro, así lo refirió en su edición web el diario Mundo Deportivo.

El ex portero del Barcelona, de 32 años, estaría en contacto con un emisario de los Gallos, vía su representante, Ginés Carvajal.

Ante esta situación se contactó a Adolfo Ríos, Director Deportivo del cuadro queretano, pero prefirió no confirmar la noticia; "mientras no exista algo oficial prefiero no hablar al respecto".

Por el momento, el meta español entrena con el Manchester United, donde tiene opción de ser contratado en el mercado de invierno, aunque su lugar sería detrás de su compatriota David de Gea.

El eventual arribo de Valdés a la meta del cuadro mexicano, en cambio, sería como titular.

Víctor se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado mes de marzo, después de anunciar su intención de no continuar defendiendo el arco azulgrana.

En ese entonces, su fichaje por el Mónaco francés se daba casi por hecho, pero el largo proceso de rehabilitación impidió que disputara el Mundial de Brasil 2014 con España y el equipo de la Ligue 1 fichó al guardameta holandés Maarten Stekelenburg.

Valdés, quien ganó tres Champions y seis Ligas españolas con el Barcelona, siguió con su recuperación durante el verano.