Unión Madeira y Gudiño desperdician ventaja y empatan

El equipo portugués del arquero mexicano igualó 2-2 ante el Vitória Setúbal, quienes no supieron mantener el marcador, a pesar de ir dos goles arriba, los visitantes empataron en tiempo de compensación

Unión Madeira y Gudiño empatan ante el Vitória Setúbal
Unión Madeira y Gudiño empatan ante el Vitória Setúbal (Tomada de Facebook Clube de Futebol União da Madeira)

MADEIRA, Portugal

Unión Madeira derrochó la superioridad de dos goles y empató 2-2 contra Vitória Setúbal en el Centro Desportivo da Madeira, como parte de las acciones de la jornada 28 de la liga portuguesa.

El cuadro local se adelantó en el primer tiempo con doblete del brasileño Amilton al minuto 21 y al 36', pero la visita acortó distancias al 54' por el guineano Salim Cissé y logró la igualada de último minuto al 90+1' gracias al polaco Maciej Makuszewski.

El portero tapatío fue nombrado titular a pesar de haber sido convocado por la selección sub 23 para los partidos amistosos en contra de Japón y Portugal y sumó su quinta titularidad defendiendo las redes del club de Madeira.

Con este resultado Unión Madeira se ubica en la plaza 15 del certamen con 26 puntos, pero con el peligro del descenso tras de sí pues apenas supera por tres unidades a Académica de Coimbra, quien se encuentra en el lugar 17 con 23.