#UnidosPorAyotzinapa: Javier Hernández

El jugador mexicano que milita en el Real Madrid posteó una imagen de él con una sudadera negra y expresó su solidaridad con el movimiento que exige la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández (Tomada de twitter )

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Hernández aprovechó las redes sociales para expresar su solidaridad con el movimiento que pide que aparezcan los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Chicharito posteó en su cuenta de Twitter una foto de él con una sudadera negra acompañado del texto "#TodosSomosAyotzinapa #UnidosPorAyotzinapa".

No es la primera vez que el delantero muestra su apoyo a esta causa, pues el 24 de octubre, también mandó un mensaje , entonces, se solidarizó con los familiares de los 43 normalistas.

"Mi solidaridad y oraciones para las familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa #AyotzinapaSomosTodos", fue lo que publicó.

Harnández Balcázar no es el único mexicano que se ha expresado en este sentido por medio de Twitter, pues Rafael Márquez Álvarez también utilizó esta plataforma para enviar un mensaje.