Tenerife pierde en debut de Ulises Dávila

El cuadro del mexicano por su parte, siguen sin poder ganar esta temporada. En esta ocasión carecieron de profundidad y firmaron su sentencia con la expulsión de Carlos Ruiz

Ulises Dávila, delantero del Tenerife
Ulises Dávila, delantero del Tenerife (Foto tomada de Twitter)

TENERIFE, España

El delantero mexicano Ulises Dávila debutó este sábado con el Tenerife y lo hizo con derrota, ya que su nuevo equipo perdió 0-2 ante el Girona en la tercera jornada de la segunda división de España.

El estadio de Montilivi se creció con los goles de Francesco Sandaza (27) y Felipe (de penal al 66), mismos que le permiten al Girona seguir invicto en la Liga de Plata, y convertirse en líder general con nueve unidades.

Los “blanquiazules” por su parte, siguen sin poder ganar esta temporada. En esta ocasión carecieron de profundidad y firmaron su sentencia con la expulsión de Carlos Ruiz, quien cometió el penal en la segunda mitad.

Con este nuevo descalabro, Tenerife se quedó con un punto y descendió al vigésimo puesto de la clasificación.

En lo que respecta a la actuación de “Uli” Dávila, el jalisciense estuvo participativo y dispuso de dos ocasiones; en la primera, minuto 21, trató de sorprender con disparo de media distancia y, en la segunda, minuto 60, un defensa se encargó de despejar el balón cuando éste casi cruzaba la línea de gol.