Tenerife y “Uli” Dávila quedan fuera de la Copa del Rey

Ninguno quiso arriesgar demasiado durante la primera mitad de esta segunda ronda del certamen copero, motivo por el cual el encuentro careció de emociones, ya que no se registraron llegadas de gol

Ulises Dávila, delantero del Tenerife
Ulises Dávila, delantero del Tenerife (Foto tomada de Twitter)

TENERIFE, España

Tenerife, club que se reforzó esta temporada con el mexicano Ulises Dávila, quedó eliminado este martes de la Copa del Rey, al perder en los penales 5-6 (0-0), frente a Girona en el estadio de Montilivi.

Ninguno quiso arriesgar demasiado durante la primera mitad de esta segunda ronda del certamen copero, motivo por el cual el encuentro careció de emociones, ya que no se registraron llegadas de gol.

El guión no cambió para el complemento y el árbitro debió decretar los tiempos extra, en los que los delanteros seguían sin hacerse presentes en el área.

Al minuto 96, el entrenador Álvaro Cervera decidió darle frescura a su ataque e ingresó al jalisciense Dávila por el argentino Cristian García, sin embargo, el gol nunca apareció y por ello debieron definir su clasificación en la tanda de penales.

Dávila (segundo en turno) y Hugo Álvarez (séptimo), fallaron por los “blanquiazules”, mientras por los locales, sólo David García (cuarto tirador) erró su disparo para que Girona se quedara con el triunfo por 6-5.