Ulises Dávila debuta con el Vitoria Setúbal

El mediocampista mexicano jugó 35 minutos en el empate de su equipo ante el Gil Vicente

Ciudad de México

Vitoria Setúbal, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Ulises Dávila, empató en condición de visitante 1-1 frente al Gil Vicente, en acciones correspondientes a la jornada 19 de la Liga de Portugal.

En la cancha del Estadio Ciudad de Barcelos, el conjunto sadino mantuvo el invicto desde que el estratega Bruno Ribeiro tomó el cargo apenas la semana pasada, donde suma un triunfo y dos empates, uno de ellos en la Copa de la Liga, para recomponer un poco el camino.

Gil Vicente se adelantó con la anotación de Joao Vilela a los 35 minutos, por lo que el equipo visitante tuvo que adelantar líneas y en el segundo lapso, se dio el ingreso del jalisciense Dávila, quien debutó en la Primeira Liga. El miércoles anterior se estrenó con su nueva escuadra pero fue en Copa ante Sporting Lisboa.

El canterano de Chivas de Guadalajara entró al minuto 55 en lugar de André Horta, de inmediato estuvo impetuoso, aunque apenas se acopla al balompié lusitano.

La igualada del encuentro para el Vitoria llegó al 83 por conducto de Zequinha, quien metió cabezazo, tras el pase preciso del peruano Luis Advíncula, para el 1-1 final. Vicente terminó con 10 elementos por la expulsión de Luis Silva (89) por doble tarjeta amarilla.

Con la igualada, el equipo de "Uli" Dávila acumuló 18 unidades en el décimo cuarto peldaño, alejado de la zona de descenso, en tanto que su rival en turno sumó 11, pero todavía sigue en el décimo octavo lugar, último de la tabla.

El próximo miércoles, el Setúbal enfrentará al Boavista en actividad de la Copa de la Liga, en lo que podría ser el debut del atacante mexicano ante la afición de los sadinos en el Estado do Bonfim.