UEFA no anulará tarjeta roja a Ibrahimovic en Champions

El comité disciplinario de la UEFA para hablar de las sanciones, pero la suspensión de un partido por tarjeta roja es innegociable, aseguró el portavoz.

Ibrahimovic fue expulsado en la Champions League
Ibrahimovic fue expulsado en la Champions League (Reuters)

PARIS, Francia

La UEFA no anulará la tarjeta roja que vio el sueco Zlatan Ibrahimovic el miércoles en el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Chelsea de la Liga de Campeones de fútbol, según dijo hoy un portavoz del organismo a Sky Sports.

"No hay ninguna oportunidad", dijo el portavoz de la UEFA a la cadena británica.

Ibrahimovic, del PSG, fue expulsado del duelo de octavos al ver una roja directa tras una entrada al brasileño Oscar. Tras el encuentro, en el que el equipo francés avanzó a los cuartos, los entrenadores de ambos equipos, Laurent Blanc y Jose Mourinho, aseguraron que la roja no fue justa.

El comité disciplinario de la UEFA se reunirá el próximo jueves para hablar de las sanciones, pero la suspensión de un partido por tarjeta roja es innegociable, aseguró el portavoz.

Ibrahimovic, la estrella del PSG, se perderá por lo tanto la ida de los cuartos de final.

Tras el 1-1 de la ida, el conjunto francés empató 2-2 con el Chelsea en la prórroga y avanzó a la siguiente ronda por el valor doble de los goles en campo contrario.