Twente gana y es sublíder en Holanda

Los Tukkers se llevaron el partido en el último minuto y asaltaron la segunda posición; Tecatito Corona jugó 45 minutos

México

El Twente, donde milita el mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona, remontó para imponerse 2-1 al AZ Alkmaar con gol de último minuto y escalar a la segunda posición de la tabla general de la Liga de Holanda en partido correspondiente a la fecha 28 disputado en el estadio De Grolsch Veste

Steven Berghuis, con anotación tras un disparo a balón parado, adelantó al equipo visitante al minuto 40, por lo que los pupilos de Michel Jansen se vieron obligados a remontar en la parte complementaria.

Tras arrancar de inicio y jugar 45 minutos, Jesús Manuel Corona salió de cambió en la segunda parte; durante el tiempo que vio acción buscó hacerse presente en el marcador, aunque no concretó ninguno de sus intentos.

En el complemento el cuadro anfitrión anotó los goles de la victoria. Primero fue el marroquí Youness Mokhtar, quien logró la paridad momentánea al 69, y en tiempo de compensación, al 93', el serbio Dusan Tadic marcó el tanto definitivo.

Así, los "tukkers" llegaron a 52 unidades y se ubicaron en la segunda plaza de la Eredivisie, a seis del líder Ajax de Ámsterdam, que jugará más tarde; AZ, en tanto, se quedó con 40 puntos en la séptima posición.