Juventus logra su primer triunfo

La Vieja Señora venció a 2-0 al Génova con goles de Lamanna y Pogba 

Celebración de Pogba tras el 2-0 ante el Génova
Celebración de Pogba tras el 2-0 ante el Génova (AFP )

ROMA, Italia

La Juventus rompió por fin su mala racha en este arranque de la liga italiana, consiguiendo su primera victoria con un 2 a 0 en su visita al Génova, el domingo en la 4ª jornada, donde el Inter de Milán continúa líder sólido, ahora con un pleno de cuatro triunfos.

Después de dos derrotas y un empate, la 'Juve' logró salir victoriosa del estadio Luigi Ferraris con un tanto en contra de Eugenio Lamanna (37) y otro de penal de Paul Pogba (60).

El propio Pogba había sido protagonista en el primer gol, ya que un disparo suyo fue el larguero, tocó en el arquero Lamanna y terminó entrando en el arco de los locales.

Ha sido por lo tanto la semana de la resurrección para el campeón italiano y subcampeón europeo, ya que el martes había conseguido un triunfo de prestigio con un 2 a 1 en el terreno del Manchester City inglés, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La mala noticia para la 'Juve' fueron las lesiones de dos atacantes, el español Álvaro Morata y el croata Mario Mandzukic.