El Tri fue recibido con "haka"

A su llegada a Wellington, México fue sorprendido con un una danza de guerra maorí, algo que impactó tanto a jugadores, entrenador y directivos.

Wellington, NZ

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, se mostró feliz por la bienvenida que tuvo el equipo a su llegada a Wellington, Nueva Zelanda.

A su salida del aeropuerto de Wellington, el combinado fue recibido por un grupo de personas, quienes ataviados con el atuendo tradicional, realizaron el haka, que es una danza de guerra maorí.

“Fue algo diferente a como nos reciben en otros lados, aquí nos reciben con buena onda, en otros lados nos reciben con mentadas. Nos pidieron (que contestáramos con) algo que pudiéramos tener como referencia los mexicanos y bueno, ¿el Cielito lindo? que se canta en el Estadio Azteca”, dijo.

Por otra parte, afirmó que el equipo llega bien más allá del largo viaje, y que la escala que hicieron en Sídney, Australia, fue muy provechosa en todos los aspectos.

“Nos sirvió bastante para que el grupo se pudiera recuperar, hoy se trabajó bastante bien; ayer se hizo un regenerativo en la alberca y también otro tipo de trabajos”.

El Piojo también habló sobre el once titular que utilizaría en el duelo de vuelta contra Nueva Zelanda, el próximo 20 de noviembre.

“Vamos a esperar a ver cómo trabajamos en estos días para definir alineación, pero lo más seguro es que sí repitamos”.

Finalmente, afirmó que pese a la ventaja de 5-1 con la que llegan no existe exceso de confianza, conscientes que deben cerrar la serie para amarrar su boleto a Brasil 2014.

“Hemos hablado y veo al grupo muy metido. La consciencia es de que lo hacemos no nada más de local, vamos también de visitantes a sacar los puntos (el resultado)”, sentenció.