El Tri nos hace crecer: Floro

El timonel de Canadá señala que pese a perder ante México, su selección ha progresado y espera pelear por el pase al Hexagonal

Benito Floro, entrenador de la selección canadiense
Benito Floro, entrenador de la selección canadiense (Mexsport)

Ciudad de México

Benito Floro, entrenador de Canadá, mostró una cara optimista pese a la derrota que su equipo sufrió ante México en la cancha del Estadio Azteca. El timonel español dijo que "felicitar al Tri, al entrenador, sus jugadores y la afición, (México) es un equipo que nos ha hecho crecer por luchar frente a un buen rival y no perderle la cara al encuentro. Me alegro que México tenga este equipo y esta actitud, es admirable a veces la victoria no la da un partido, Canadá ha buscado mantener el tipo en la cancha hemos tenido nuestra ocasiones es ventajoso para el futuro". Floro apuntó que espera pelear la calificación contra El Salvador y Honduras en septiembre.

El técnico valoró que pese a sufrir dos derrotas frente a México no puede catalogar como fracaso esta serie. "Fracaso no puede ser competir con condiciones minimas y hacerlo con una actitud postiva donde tienes posibilidades de ganar y tratas de ser un rival que busca crecer. Lo que tenga que venir después de estos partidos es una lucha entre los tres hay que mentalizar a los chicos para trabajar y mejorar, va a ser una lucha entre los tres (Canadá, Honduras y El Salvador)".