Tras pifia, hinchas consuelan a jugador del Stuttgart

Timo Baumgartl, zaguero del cuadro suavo, falló un pase y le puso el balón para que marco reus le diera la victoria al Dortmund; tras este suceso, varios aficionados se acercaron para abrazar al defensa

Tras pifia, hinchas del Stuttgart concuelan a su jugador (Youtube / Bundesliga)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el error que le costó la derrota al Stuttgart frente al Borussia Dortmund, Timo Baumgartl, zaguero del cuadro blanquirojo, fue consolado al término del encuentro por un grupo de hinchas. 

La jugada sucedió cuando los suavos y el BVB se encontraban empatados a dos tantos en el partido del pasado fin de semana, cuando Baumgartl recibió el balón en zona baja. El defensor de 18 años controló mal el esférico y lo pasó al portero con poca potencia. La pelota le quedó a Marco Reus, que sacó al cancerbero y después definió con tranquilidad para marcar el tercer tanto y el de la victoria para el cuadro amarillo.

Al final del encuentro, el defensor con el resto de sus compañeros se acercaron a las gradas donde se encontraban un grupo de hinchas. Ahí, algunos de ellos se acercaron con los futbolistas e hicieron énfasis con Timo.

En la toma de televisión, se aprecia como uno de los fanáticos lo abraza y le dice unas palabras en forma de consuelo; después, otro aficionado aparece y también le brinda unas palabras de confort.

Con la derrota, el Stuttgart se estancó en la última posición de la Bundesliga con 18 unidades, mientras que el Dortmund salió de posiciones de descenso al escalar al lugar 12 con 25 puntos.