Manchester City, campeón de Inglaterra, se complicó sus opciones para los octavos de Champions League al no pasar del empate casa ante la Roma (1-1) y siguen sin conocer la victoria en este torneo.
El argentino Sergio 'Kun' Agüero adelanto a los locales al transformar un penal nada más iniciado el encuentro (4'), pero el capitán romano, Francesco Totti, empató para su equipo en el minuto 23.
Con ese tanto, Totti, quien cumplió 38 años el pasado sábado, se convirtió en el jugador más veterano en marcar en un partido de Champions, superando al galés Ryan Giggs, quien rubricó con el Manchester United en septiembre de 2011, 1-1 contra el Benfica, cuando tenía 37 años y 289 días.
Fue además un gol destacado del emblemático capitán romano, quien aprovechó un pase en profundidad del belga Radja Nainggolan para picar la pelota por encima del portero inglés Joe Hart y empatar, después de que el City se adelantó.
Tras esta segunda jornada, el Bayern, único equipo por ahora en sumar dos victorias en toda la competición, lidera el grupo E con 6 puntos, por los 4 de la Roma; el City sólo suma uno y el CSKA ninguno.