Tottenham triunfa ante Burnley

Por su parte, el Southampton venció 3-1 al Bournemouth

Londres

Tottenham remontó para hacerse fuerte en el quinto puesto, uno por detrás del Arsenal. Ganó al Burnley (2-1), que se adelantó a los veinte minutos gracias a Ashley Barnes, que aprovechó un rebote para llevar el balón a la red.

Seis después logró el empate el conjunto de Mauricio Pochettino. Nació la acción en las botas de Kyle Walker, que llevó la pelota a Dele Alli, quien dentro del área finalizó a la perfección.

El gol del triunfo llegó a veinte del cierre. Lo firmó Danny Rose.

Previamente, el Southampton se reencontró en Bournemouth con el camino del triunfo. Y eso que se topó con un gol en contra a los tres minutos, anotado por Nathan Ake a pase de Jack Wilshere.

Al cuarto de hora encauzó la situación el equipo visitante. Fue el autor Ryan Bertrand, que culminó una acción individual fuera del alcance de Atur Boruc.

En la segunda parte el Southampton, séptimo, plasmo su superioridad. Jay Rodriguez firmó el segundo gol visitante tras un centro de Steven Davis y, a cinco del final, el centrocampista inglés de ascendencia española firmó su doblete y sentenció el choque.