Torres se va del Chelsea y apunta al Atlético

El delantero español fue adquirido en definitiva por el Milan de Italia que, a su vez, tiene un acuerdo para cederlo al Atlético de Madrid

Fernando Torres con el Chelsea
Fernando Torres dejó al Chelsea (AP)

Inglaterra

El Chelsea anunció el traspaso definitivo de Fernando Torres al Milan "a partir del 5 de enero", con lo que el atacante se desvinculó del club londinense, que lo tenía cedido por dos años al conjunto 'rossonero'.

"Fernando Torres se unirá al Milan de forma permanente. El delantero se marchó a San Siro en un acuerdo de préstamo de dos años en agosto, y el 5 de enero va a completar una transferencia permanente al club de la Serie A. El Chelsea agradece sus servicios durante las últimas cuatro temporadas y le desea a él lo mejor para el futuro", explicó el club.

A su vez, Milan también comunicó a través de su página web el "acuerdo con el Chelsea para transformar la cesión de Fernando Torres en traspaso definitivo; el acuerdo será formalizado el próximo 5 de enero", según explicó la nota del club lombardo, que negocia con el Atlético de Madrid la cesión de Fernando Torres.

En ese sentido, el Milan y el equipo madrileño ya acordaron hace días el intercambio del atacante madrileño y Alessio Cerci en este mercado de invierno, según anunció la televisión oficial de la entidad italiana el pasado miércoles, aunque la negociación está pendiente del sí oficial de Cerci.

'Sky Italia' publicó que el atacante italiano ya había aceptado su préstamo al conjunto italiano, el asunto que quedaba por resolver para el fichaje de Fernando Torres por el Atlético, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto.