Tim Roth interpretó a Blatter “solo por dinero”

El actor británico reconoció que su trabajo en United passions fue solo por su familia, ya que es "horrible" el filme sobre la FIFA, que atraviesa el escándalo de corrupción

Ciudad de México

El reconocido actor británico Tim Roth calificó como "horrible" la película que estelarizó sobre la FIFA, United passions, dirigida por Fréderic Auburtin, trabajo que realizó solo por su familia. "Hice de (Joseph) Blatter sólo por dinero", dijo Roth para Enterteinment Weekly; además, aseguró que nunca la ha visto.   

"Odié tener que hacerla, fue un error, pero lo hice con las mejores intenciones ya que tenía dos hijos en la universidad, tuve que tomar esa decisión. Una vez que la tomas, tienes que seguir adelante; es duro hacer algo que no te gusta, pero estoy satisfecho de haberlo hecho por mi familia".

Joseph Blatter, junto a Michel Platini, fue suspendido 8 años de toda actividad relacionada con el futbol, así lo determinó el Comité de Ética de la FIFA, organismo que enfrenta uno de los mayores escándalos de corrupción, tema que el actor pensó nunca llegaría a afectar al dirigente suizo.

"No parecía que pudiesen llegar hasta él, con todas esas grandes empresas que tiene detrás; ahora, parece, está más expuesto de lo que ha estado nunca".

En sus primeros dos días de estreno, United passions recaudó 607 dólares.