Krychowiak y Meunier se unen al PSG

El club parisino presentó a Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, quienes dejan al Sevilla y Brujas respectivamente para fortalecer las filas de los rojiazules

Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier
Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier (AFP)

París

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy el fichaje del polaco Grzegorz Krychowiak, quien deja el Sevilla para seguir los pasos del entrenador Unai Emery, y del internacional belga Thomas Meunier.

Krychowiak, quien alcanzó con Polonia los cuartos de final de la Eurocopa, tendrá un contrato hasta 2021 con el campeón francés.

"Estoy muy orgulloso de regresar a Francia y de defender los colores de un club tan ambicioso como el Paris-Saint Germain", señaló el polaco de 26 años en un comunicado del club.

"La oportunidad de seguir trabajando con Unai Emery fue obviamente un factor importante en mi decisión", agregó el mediocampista sobre el entrenador español, que sustituyó a Laurent Blanc en el mando del PSG.

Krychowiak jugaba desde 2014 en el Sevilla, con el que conquistó las dos últimas ediciones de la Liga Europa. Previamente, había militado en el Girondins de Burdeos, el Nantes y el Reims en el fútbol francés.

El PSG anunció poco después la incorporación de Meunier, defensor que jugaba en el Brujas. El internacional belga de 24 años, que recientemente alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa con su selección, tendrá contrato hasta 2020 con el club parisino.

El PSG de Emery cuenta así con tres refuerzos para la próxima temporada, después de que el francés Hatem Ben Arfa se uniera recientemente al equipo.