"Celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo"

Thierry Henry, ex jugador francés, declaró que no estuvo de acuerdo con el festejo del mexicano tras el gol que le dio el pase al Real Madrid a las semifinales de la Champions

Javier "Chicharito" celebra su gol
Javier "Chicharito" celebra su gol (Reuters )

Ciudad de México

Después de que Javier 'Chicharito' Hernández anotara el gol de la victoria a pase de Cristiano Ronaldo, el ex delantero francés Thierry Henry declaró a Sky Sports que no estuvo de acuerdo con el festejo del mexicano:

"Lo que no me gustó fue que celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo. Date la vuelta y celebra con Ronaldo", afirmó el delantero francés.

Además, Henry agregó que le tiene que agradecer a CR7 por el pase: "Tuvo dos oportunidades en el juego. Una con su pie izquierdo y después, otra con el pie derecho. Tiene que agradecer a Cristiano esta noche".

Agregó: "Sé que fue a celebrar solo, pero necesita agradecer a Ronaldo. Cristiano fue quien cambió el rumbo del juego".

Jamie Carragher, en el mismo programa salió a la defensa del delantero mexicano y declaró que Cristiano hubiera hecho lo mismo: "Fue gol de Ronaldo en términos de lo que hizo, pero es el peor en cosas como esas. Cobró un penalti en la final del año pasado para el 4-1, se quitó la playera y fue la portada del siguiente día".