Thiago Silva admite haber sufrido una depresión tras el Mundial

El defensa del París Saint-Germain, admitió haber sufrido una depresión nerviosa tras el Mundial-2014, donde su Seleçao se estrelló con un doloroso revés 7-1 en semifinales

Thiago Silva
Thiago Silva (AFP )

PARÍS, Francia

Thiago Silva, defensa del París Saint-Germain, admitió haber sufrido una depresión nerviosa tras el Mundial-2014, donde su Seleçao se estrelló con un doloroso revés 7-1 en semifinales ante Alemania, admitió el jugador este domingo a la televisión francesa Canal Plus.

A la pregunta "¿Puede decirse que tras el Mundial sufriste una depresión nerviosa?", ThiagoSilva respondió: "Sí. Fue una etapa muy difícil".

"El presidente (del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi) me dio muchos consejos", añadió. "Me dijo que era el mejor defensa del mundo, pero que debía trabajar todavía más. Le dije: +Presidente, trabajo siempre, pero no sé qué pasa en mi cabeza, tengo un problema+".

Thiago Silva habló también del hecho de no haber vuelto a ser convocado con la Seleçao: "No sé qué pasa exactamente. Estoy diciendo la verdad. Todos han olvidado que, aunque creo que era culpable (estaba suspendido en la semifinal del Mundial), no jugué contra Alemania. Todo el mundo piensa que fue mi culpa. Eso no fue mi culpa".

También quiso enviar un mensaje de agradecimiento a su entrenador en el conjunto parisino, Laurent Blanc: "Todos los días, un periodista le preguntaba si iba a continuar poniéndome porque estaba menos bien. Él siempre respondió que iba a continuar, que era el capitán. Ese tipo de cosas te dan confianza".