Amigos y 'rivales'; Teófilo se toma 'selfie' con Riquelme

Antes de que River Plate enfrentará al cuadro de Argentinos Juniors, el delantero del 'millonario' se encontró con Juan Román en el estadio de El bicho para pedirle una foto; después, el colombiano compartió la foto en redes sociales

Teófilo Gutiérrez y Román Riquelme se tomaron una 'selfie' previo al partido entre el 'Bicho' y el 'Millonario'
Teófilo Gutiérrez y Román Riquelme se tomaron una 'selfie' previo al partido entre el 'Bicho' y el 'Millonario' (Foto tomada del Twitter de Teófilo Gutiérrez)

CIUDAD DE MÉXICO

Los antagonistas River Plate y Boca Juniors 'juntos' en una foto. Antes de que iniciará el encuentro entre Argentinos Juniors y River Plate, Teófilo Gutiérrez, delantero del 'millonario, se encontró con Juan Román Riquelme, histórico jugador del 'xeneize', donde ambos se sacaron una 'selfie' que causó polémica en redes sociales.

Teófilo, artillero colombiano del cuadro de Núñez, es uno de los futbolistas más importantes de la escuadra de Marcelo Gallardo. El ex Cruz Azul no estuvo concentrado para el encuentro que su equipo enfrentó a El Bicho; por su parte, Román fue un jugador histórico de Boca, donde consiguió varias Ligas y tres Copas Libertadores.