Técnico del Crystal Palace celebró a lo Tomás Boy

El entrenador del subcampeón de la FA Cup mostró una inusual celebración luego del primer tanto de su equipo sobre el Manchester United en la final del torneo


El gol de Jason Puncheon, desató la euforia del técnico Alan Pardew
El gol de Jason Puncheon, desató la euforia del técnico Alan Pardew (EFE)

Ciudad de México

Alan Pardew, timonel del Crystal Palace robó cámara al festejar de una forma peculiar el primer tanto de su equipo en la final de Copa del futbol ingles.

Rumbo al final de encuentro, donde parecía que el alargue era inminente (y así fue) al  79', el atacante Jason Puncheon le dio cierta esperanza al Palace, al batir las redes del arquero español David De Gea, la anotación provocó la emoción exacerbada de Alan Pardew.

No obstante, el jubilo del Pardew duró poco, al igual que los pasos poco ortodoxos sobre el área técnica, pues  Manchester United igualó las papeletas tan solo tres minutos después gracias al gol de Juan Mata.

Al final, los ‘Red Devils’ terminaron por llevarse el título en tiempo extra, dejando en la orilla a un equipo que no es un asiduo asistente instancias finales, pero la felicidad pasajera de Alan Pardew quedó ahí para el recuerdo.