Trabajaré para ayudar al equipo: Jesús Corona

El nuevo delantero del Porto se describió como un jugador “atrevido”, cualidad que utilizará para ayudar al equipo “dentro y fuera del campo”



Jesús Corona, nuevo jugador de los Dragones
Jesús Corona, nuevo jugador de los Dragones (Cortesía FC Porto)

Ciudad de México

Jesús Manuel Corona, fue uno de los jugadores mexicanos que encontraron nuevo equipo en el último día de transferencias en Europa, el delantero se unió a Miguel Layún, Raúl Gudiño y Héctor Herrera como jugador del Porto, en la liga de Portugal.

El ‘Tecatito’ ofreció sus primeras declaraciones como futbolista de los ‘Dragones’, donde se definió como un “jugador atrevido”.

“Me siento muy bien, muy tranquilo y muy contento por el paso que di. Llegar a un equipo como este significa mucho para mí y para mi carrera. Ahora espero trabajar, adaptarme rápidamente y dar una gran satisfacción a los entrenadores y la afición”, dijo en entrevista para la página oficial del Porto.

Corona, que firmó por cinco temporadas y una cláusula de recisión de 50 millones de euros, no quiso comprometerse a nada, afirmando que: “la única promesa que puedo hacer es que voy a trabajar dentro y fuera del campo para ayudar al equipo”.

El delantero, seleccionado nacional, portará el número 17 con el Porto, ya que este es el día en el que nació su hijo, además de ser también el día en el que cumple años su esposa.