“Tecatito” Corona anota en la goleada del Porto al Belenenses

La escuadra lusitana terminó imponiéndose por 4-0, duelo en el cual Miguel Layún disputó los 90 minutos.

Jesús Corona celebra un gol con el Porto
Jesús Corona celebra un gol con el Porto (EFE )

PORTO, Portugal

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona marcó su cuarto gol con el Porto, por lo que fue pieza clave en la goleada de 4-0 sobre el Belenenses, en partido de la fecha siete de la liga de Portugal.

El defensa azteca Miguel Layún también tuvo una destacada actuación, pues dio el servicio para la última anotación, al cobrar un tiro de esquina y el centro fue cabeceado por el español Iván Marcano.

"Tecatito" abrió el marcador al minuto 53, al concretar con una volea un centro retrasado. La jugada se dio por la izquierda, cuando uno de sus compañeros le sirvió retrasado y el delantero tomó de primera el balón con la zurda y lo metió pegado al primer poste.

Porto dominó el encuentro desde el principio, solo que fue hasta la parte complementaria cuando comenzó con la danza de los goles, tras el 1-0 de Corona, marcaron Yacine Brahimi al minuto 57 y Dani Osvaldo al 80'.

Aunque "Tecatito" fue titular, en el minuto 77 salió de cambio, mientras que Layún jugó los 90. En tanto, Héctor Herrera no fue convocado para este partido.