Tecatito 'perezoso'

Leon Diez Voorde, periodista holandés, criticó el desempeño de Jesús Corona en el Twente 

Jesús 'Tecatito' Corona, jugador del Twente
Jesús 'Tecatito' Corona, jugador del Twente (Twente FC)

Holanda

El canterano de Rayados, Jesús Corona, fue duramente criticado por los medios holandeses, que consideran que ha quedado ha deber con el Twente.

"El mexicano perdió todos sus créditos al ser un jugador perezoso, prueba de ellos es cómo llegó a la pretemporada", escribió el periodista León Diez Voorde en su columna para el portal Tubantia.

Esto se debe a que el 'Tecatito' se reportó con el cuadro europeo con sobrepeso, el entrenador también reveló que llegó con una mala actitud, razones por las que fue enviado a la filial, en busca de que recuperará condición.

El ex jugador de la 'Pandilla' sólo ha sido convocado para un partido, en las primeras 4 jornadas de la liga holandesa, quedándose en el banco de suplentes.

"Corona llegó el año pasado al Twente, pero el mexicano aún no demuestra lo que pagó el club. Casi cuatro millones pagaron por él", agregó Diez Voorde.

"Según su representante le llegaron ofertas clubes grandes de Europa, pero sigue en el Twente. ¿Muy raro que se haya mantenido, no creen?, casi nos dejamos engañar", ironizó el periodista europeo sobre el supuesto interés de equipos como Ajax y Barcelona en Corona.