TVC Deportes, más vivo que nunca

Gerardo Velázquez de León, director del canal deportivo, aseguró que pese al complicado momento por el que atraviesa esta empresa mantiene su compromiso hacer periodismo deportivo

Logo de TVC Deportes
Logo de TVC Deportes (Tomado del twitter de TVC Deportes )

CIUDAD DE MÉXICO

TVC Deportes se mantiene firme, en pie de guerra, a pesar de que hace un par de días los canales de TVC Networks salieron del aire de las filiales de televisión de paga de Televisa por causas ajenas a la empresa.

Pero TVC Deportes continúa con su programación normal a pesar de esta medida y hoy se puede seguir su variada barra de programas a través de Internet y los sistemas Megacable y Grupo Hevi en los próximos días habrá noticias sobre las nuevas plataformas en las cuales se transmitirá este canal líder en contenidos deportivos del país.

En entrevista telefónica, Gerardo Velázquez de León, director del canal, aseguró que pese al complicado momento por el que atraviesa TVC Deportes, se mantiene el compromiso con el televidente de seguir marcando diferencia en el análisis y el periodismo deportivo de nuestro país.

"Seguimos vivos, estamos fuertes, y con muchas ganas de seguir adelante. Pisamos fuerte siempre, y ahora no es la excepción. La gente que nos sigue sabe que en TVC Deportes estamos comprometidos a generar un periodismo veraz, objetivo, responsable, pero sin ataduras ni atendiendo compromisos. Y así seguiremos, ahorita, por nuestras transmisiones en Internet y, después, en las nuevas plataformas que anunciaremos muy pronto", explicó.

TVC Deportes mantiene actualmente una base de 3.5 millones de suscriptores que se ampliará a cerca de 20 millones gracias al convenio recientemente firmado con Time Warner Cable Deportes, televisora de paga de los Estados Unidos, que transmitirá los programas estelares Deportes al día, Deportes Total, Arbitraje Total y Deportes total informa.

Cabe destacar que TVC Deportes continuará transmitiendo en exclusiva para todo el país los partidos de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, la liga argentina y los encuentros del Ascenso MX. Además de eventos especiales como los Mundiales de Gimnasia y Natación.

Gerardo Velázquez León insistió en que TVC Deportes está más fuerte que nunca:

"Que la gente no crea que hemos desaparecido, salimos de una plataforma y estamos adaptándonos a nuestra nueva realidad. Pero el equipo de periodistas de esta casa mantenemos el compromiso de seguir informando con objetividad. Aquí estamos, vivos, fuertes, y lo que se viene, cuidado, porque será muchísimo mejor", concluyó.