Steven Gerrard fue presentado con el Galaxy

El Galaxy de los Ángeles dio la bienvenida al mediocampista ingles Steven Gerrard, quien se mostró alegre al recibir su nueva playera. 


Steven Gerrard, recibe su nueva playera
Steven Gerrard, recibe su nueva playera (Club Galaxy )

Ciudad de México

Tras poco más de 17 años defendiendo la playera del Liverpool de Inglaterra, el mediocampista Steven Gerrard fue presentado con su nuevo equipo, el Galaxy de los Ángeles.

El jugador ingles de 35 años de edad, llegó al cuadro estadounidense para vivir los últimos años de su carrera futbolística.

El club perteneciente a la MLS, dio a conocer a través de redes sociales el momento de su presentación en donde Gerrad  se mostró alegre en la entrega de su nueva casaca.


Además, el club de los Estados Unidos informó que Steven será presentado con la afición de los Ángeles el próximo sabado en el medio tiempo del duelo del Galaxy ante Toronto, con lo que se podrá incorporar a los entrenamientos el 7 de julio.

Se estima que pueda debutar ante San José Earthquakes el 17 de julio, pero podría adelantarse este hecho, y aparecer en contra de las Águilas del América; partido de la Copa Internacional de Campeones.