Sporting reclamará por arbitraje

El equipo portugués presentará un reclamo debido al penal que se marcó en los últimos minutos del duelo Schake vs Sporting de la Champions League 

El equipo asegura que el personaje los perjudicó
El equipo asegura que el arbitraje los perjudicó (Reuters)

LISBOA, Portugal

El Sporting de Lisboa anunció la presentación de una reclamación a la UEFA denunciando los errores arbitrales durante el partido de la Champions League que perdió el martes en Alemania ante el Schalke (4-3), con un penal señalado en la prolongación.

"Después de lo ocurrido durante el partido, hemos decidido presentar una reclamación a la UEFA", explicó el club de Lisboa en un comunicado.

El Schalke 04 ganó 4-3 en su estadio al conjunto portugués con un gol en el descuento del camerunés Eric Choupo Moting, el martes en la tercera jornada de la competición.

Según la prensa portuguesa, el defensa argentino del Sporting Jonathan Silva no tocó el balón con la mano, como sí apreció el árbitro ruso Sergei Karasev para señalar penal.

El Sporting se muestra partidario en su comunicado del "recurso al vídeo, que permitiría evitar los grandes errores que desacreditan al fútbol".