Spalletti pide a sus jugadores hacer "lo imposible" ante Real Madrid

El técnico de la Roma habló de centrarse en marcar un tanto para luego pensar en la remontada.

 Luciano Spalletti
Luciano Spalletti (Reuters )

MADRID, España

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, pidió hoy a sus jugadores que hagan "lo imposible", es decir, remontar mañana el 2-0 adverso ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No podemos darles espacios, no podemos dejar el campo abierto, necesitamos hacer un gran esfuerzo físico. No podemos cometer errores, le pido a mis jugadores lo imposible", comentó en la rueda de prensa previa al choque de octavos de la Champions.

Spalletti habló de centrarse en marcar un tanto para luego pensar en la remontada. "Tenemos que pensar en hacer un sólo gol, así la influencia psicológica puede sernos de gran ayuda", manifestó.

Y agregó: "Tenemos que salir a por todas y puede que la ventaja del Madrid sirva para que salgan algo más relajados, tenemos que aprovecharlo".

A su lado estuvo el jugador argentino Diego Perotti, quien prometió un esfuerzo máximo.

"Nosotros venimos aquí a marcar al menos dos goles y mañana nos vamos a dejar todo", declaró.

Además, mostró su incomprensión por los silbidos recibidos por el portugués Cristiano Ronaldo por parte de su propia hinchada. "No entiendo que piten a Cristiano. En jugador que ha marcado siempre, que no se ha lesionado casi nunca, que lo ha jugado todo, es un poco injusto", resumió.