Sólo 2 hinchas pagan por asistir a partido en Colombia

La recaudación del encuentro entre Atlético Huila y Alianza Petrolera, por la sexta jornada del torneo Clausura del futbol colombiano, fue de apenas el equivalente a unos 13 dólares

 Solo dos personas asistieron al Atlético Huila y Alianza Petrolera
Solo dos personas asistieron al Atlético Huila y Alianza Petrolera (Tomada de Twitter de @DeporteeTotal | Foto: Carlos Alberto Mejía)

BOGOTÁ, Colombia

No fue precisamente un partido que entusiasmara a las multitudes. De hecho, había más personas en la cancha que en el graderío.

La recaudación del encuentro entre Atlético Huila y Alianza Petrolera, por la sexta jornada del torneo Clausura del futbol colombiano, fue de apenas el equivalente a unos 13 dólares. Sólo dos hinchas acudieron con boleto pagado.

Huila programó el encuentro el sábado en el estadio Centenario de Armenia y no en el Plazas Alcid de Neiva, su sede, en proceso de remodelación general, que sólo se podrá utilizar a fin de año.

"Eso es cierto (la asistencia)... Las dos personas pagaron 40.000 pesos, esa fue la recaudación", confirmó el martes el gerente del conjunto Carlos Barrero al portal local Futbolred.

Barrero precisó que la organización de un encuentro en Armenia genera gastos por el equivalente a unos 8.666 dólares.

Huila figura en el 12mo lugar entre 20 equipos, con siete puntos, seis menos que Atlético Nacional y Tuluá que comparten el comando. Alianza cumple una buena campaña y ocupa el cuarto puesto con 11.

Otro equipo, el campeón Deportivo Cali, recibió el domingo a Aguilas Doradas sin aficionados en su estadio Palmaseca, a las afueras de Cali, como sanción por el mal comportamiento de barrabravas.