"Las mujeres no deberían hablar de fútbol": Sinisa Mihajlovic

Al ex técnico del Milán no le parecieron buenas las opiniones de Melissa Satta

Sinisa Mihajlovic, ex director técnico del AC Milán
Sinisa Mihajlovic, ex director técnico del AC Milán (AP)

Ciudad de México

Sinisa Mihajlovic sigue dando de qué hablar. En su aparición en el programa 'Striscia la Notizia', el ex entrenador del Milán fue reconocido con el Tapir de Oro, premio entregado a los personajes públicos que hayan vivido algún desliz, en este caso, por su salida del club tras los pobres resultados obtenidos.

El serbio prefirió no hablar sobre lo acontecido: "No me deben preguntar a mí, hablen con el presidente –dijo– quiero agradecer a todos los aficionados que fueron buenos conmigo, eso significa que me apreciaron como hombre".

"No soy racista, pero opino que las mujeres no deberían hablar de fútbol. No son aptas" fueron las palabras de Mihajlovic cuando le pidieron su opinión sobre las palabras de Melissa Satta, modelo italiana y pareja del centrocampista rojinegro Kevin-Prince Boateng, acerca de un vestuario "sin serenidad" provocado por el cambio de entrenador.

Por su parte, Silvio Berlusconi, presidente del club, justificó a través de su página de Facebook la decisión de despedir al entrenador. "Todas las opiniones son legítimas, pero no acepto que se cuestione mi amor por el Milán; quiero corregir un estilo de juego que no está a la altura de nuestro club. Porque, hablando claro, más allá de los resultados, nunca vimos al Milán jugar tan mal".